SERVICIOS DE AYUDA 24h: GRUPO CV COLABORA DIRECTAMENTE CON CLAUDIU MIHAILA

Desde Grupo CV estamos intentando hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudar en esta crisis causada por el COVID-19. Es por eso que nos hemos puesto Manos a la obra y hemos puesto a disposición del Maestro Claudiu Mihaila los medios que tenemos disponibles para que siga realizando la inconmensurable labor que está realizando ayudando a quienes más lo necesitan. Entre otras cosas, utilizará uno de nuestros vehículos para tal fin.

EL CLUB EZSF WULANG INTERNATIONAL MARTIAL ARTS ACADEMY OFRECE SU AYUDA

Si te encuentras en una situación adversa, o conoces a alguien que lo esté, o incluso tienes alguna sospecha de que alguien puede necesitar ayuda pero no se atreve a pedirla, puedes ponerte en contacto con Claudiu Mihaila (Maestreo y Campeón del Mundo en varias disciplinas de Tai Chi) quien además de repartir alimentos, puede realizar sesiones de relajación para combatir episodios de ansiedad, entre otras cosas.

 

Desde el Club de Artes Marciales EZSF WULANG INTERNACIONAL están tratando de ayudar con todo lo que pueden, y ofrecen (entre otros) los siguientes Servicios:

  • Realizar compras a personas mayores o con poca movilidad 
  • Realizar traslados a Hospitales o Centros de Salud (en caso de que los servicios sanitarios no pudiesen hacerlo)
  • Recogida de alimentos y donaciones para comprar Alimentos y repartir entre quienes no dispongan  de los mismos.
  • Clases Online de Meditación
  • Talleres Online 
  • Servicios de Fisioterapia Online para Fortalecimiento 
  • Etc.

 

Para todo esto podéis contactar directamente con Claudiu de las siguientes maneras:

Teléfono: 671810275

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

claudiu

 

© Copyright 2020 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar