VIGIPRES, DE GRUPO CV, SE SUMA AL MERECIDO HOMENAJE QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BRINDARON A LOS SANITARIOS EN VALENCIA

Vigipres se suma al merecido homenaje que las fuerzas de seguridad privadas y públicas realizaron en Valencia el pasado 30 de Abril a las 20h en el Hospital General de Valencia.



El sector de la seguridad privada de la Comunidad  Valenciana, representado por gran parte de las empresas de seguridad del sector así como una representación de los vigilantes de seguridad, detectives privados, técnicos de sistemas, directores y jefes de seguridad, acompañados de las fuerzas de seguridad: Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Este pequeño homenaje tuvo como objetivo poner en valor aún más la dedicación de los sanitario durante esta dura pandemia.


Dada la cercana convivencia en 'primera linea de batalla', (realizando por ejemplo, servicios de protección en hospitales) el sector de la seguridad privada conoce de primera mano las vicisitudes que los sanitarios han tenido que pasar. Y es de este conocimiento desde dónde partió este homenaje: están realizando una labor encomiable.

Los vigilantes de seguridad también conviven en los hospitales con el Covid-19. Realizando controles de accesos y de aforo a personas para minimizar contagios y evitar así la propagación del virus.

El total del colectivo de seguridad privada en España está formado por más de 1.500 empresas y cuenta con más de 85.000 personas. Desde aquí, gracias a todos.


fcfe3ada 588b 4a46 b708 37c2ac2c5f44

e08d942c 2e8b 4264 b66f 80681273034a

 

© Copyright 2020 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar