Grupo CV asistió a Fercam 2019 junto con ASAJA

El pasado fin de semana (del 3 al 7 de Julio) tuvo lugar la 59 edición de FERCAM (Feria Nacional del Campo) en Manzanares, en la que se dieron cita como todos los años un gran número de profesionales entorno al mundo agrícola, para ofrecer sus novedades y servicios a todos los asistentes.

Este año Grupo CV por primera vez en colaboración con ASAJA, ha tenido presencia en dicha feria como expositor con dos de sus empresas: CV Security y Vigipres, las que ofrecen servicios directamente relacionados con el campo.

Desde CV Security se ofrece una amplia gama de soluciones de videovigilancia y detección para cualqueir tipo de superficie, y para proteger cualquier tipo de terreno o finca. Otorgando así mayor tranquilidad al propietario que podrá disponer de un sistema de vigilancia y/o alarma 24/7 durante 365 días al año (disponga o no de suministro eléctrico).


Además por parte de Vigipres se ofrecen servicios de vigilancia presencial, patrullas, acudas-custodias a fincas privadas, términos municipales de ayuntamientos y cotos de caza entre otros. Lugares todos, que hoy en día necesitan de una importante labor de vigilancia para sus correctos funcionamientos.


Por el stand del grupo, pasaron múltiples personalidades y visitantes de todas partes, que pudieron charlar con el equipo allí presente y conocer así de primera mano todas las soluciones en protección, seguridad y servicios que se ofrecen.

© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar