5 empresas del Grupo CV obtienen el reconocimiento 'Bonus siniestralidad' otorgado por Mutua Universal

Grupo de Comercializaciones Varias S.L., CV Instalaciones S.A, Centro de Formación Fergos S.L., Conserjerías Varias de Servicios 2000 S.L y Vigilancia Presencial S.L, se han beneficiado del 'Bonus siniestralidad 2017' otorgado por Mutua Universal.

Este Bonus se entrega a aquellas empresas (en este caso de Ciudad Real), que contribuyen de manera eficiente a la disminución de la siniestralidad y que realizan acciones efectivas en la prevención del accidentes de trabajo y la enfermedad profesional, y consiguen que sus ratios de siniestralidad sean menores a la media nacional en cada sector. La mención a este reconocimiento se entregó el pasado 7 de Noviembre, en un acto que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio en Ciudad Real.

El Acto en el que la Mutua Universal, (mutua nº10 colaboradora con la Seguridad Social) hizo entrega de los diplomas 'Bonus' a empresas mutualistas, estuvo presidido por D. Juan Francisco Sánchez, Director Representación Mutua Universal de Ciudad Real, D. José María Cabanes, Dir. Gral. Cámara de Comercio de Ciudad Real, D. Agustín Espinosa Romero, Delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Ciudad Real y D. Javier Álvarez Lozano, Director Zona Castilla-La Mancha Mutua Universal.

Juan Francisco Sánchez, abrió la jornada agradeciendo la asistencia y la difusión de el objetivo de la misma: "la prevención de accidentes laborales". Señalando que 'el bonus contribuye a que todas las organizaciones y empresas que luchan por este objetivo, consigan mejores resultados'.

Por su parte José María Cabanes, resaltó que 'es motivo de orgullo, albergar y participar en actos tan importantes como este, pues lo que pretende la Cámara de Comercio es ser un punto de encuentro entre todas las empresas'. Agustín Espinosa Romero, remarcó la buena dirección del trabajo que las empresas de la mutua universal vienen realizando y los más de 500.000€ que desde la JCCM se han aportado este año para apoyar la 'Cultura de la Salud Laboral' en Castilla-La Mancha.

 

© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar