VIGIPRES MANTIENE A CERO LOS ROBOS EN LAS EMPRESAS ASOCIADAS A ‘ASOCREVA’ DURANTE LOS ÚLTIMOS 18 MESES.

Según ha informado la propia Asociación de empresarios de La Reva, el número de robos que se han cometido en las empresas asociadas, que disfrutan de este servicio, se ha mantenido a cero durante los últimos 18 meses.

El servicio de vigilancia presencial, prestado por Vigipres a los asociados de ASOCREVA (Ribarroja del Turia - Valencia) , sigue manteniendo y demostrando su eficacia, al mantener a cero los robos en las empresas durante el pasado 2019 y los meses transcurridos del año 2020.

Vigipres ha desarrollado en el primer semestre de 2020 un total de 796 intervenciones de carácter preventivo para garantizar la seguridad de la zona. Los saltos de alarma han copado la mayor parte de estas situaciones, que en su mayoría no han tenido mayor incidencia. Esto es así por que el tiempo de respuesta de los vigilantes suele ser inferior a 5 minutos desde que reciben el aviso.

Sólo en 74 ocasiones los vigilantes de seguridad de Vigipres han detectado situaciones como luces encendidas y puertas abiertas fuera de horarios laborales, procediendo en cada momento como se debía para atajar la situación.


Tan solo en 3 ocasiones ha sido necesario el contacto directo con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, en caso de Guardia Civil o Policía Local, tras la identificación de actividades sospechosas como la presencia de vehículos o personas, que no han sido capaces de justificar adecuadamente los motivos de su presencia en el área empresarial. Esta es una de las acciones disuasorias más llevadas a cabo para evitar las intrusiones en empresas.

Cabe resaltar, que el servicio que Vigirpres ofrece a las empresas de ASOCREVA, no se ha visto mermado durante la actual crisis causada por el Covid-19, manteniendo el mismo número de vigilantes correctamente equipados, realizando las labores y patrullas correspondientes las 24h del día. Un servicio que ofrece atención inmediata e ilimitada los 365 días del año.

 

 

© Copyright 2020 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar