DOS DETENIDOS EN PUERTOLLANO GRACIAS A LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO CV

DOS DETENIDOS EN PUERTOLLANO GRACIAS A LA RÁPIDA ACTUACIÓN DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO CV

La Policía Nacional detuvo en Puertollano a los dos asaltantes a una casa rural el pasado 30 de Julio en Puertollano al rededor de las 4 de la madrugada.

La central receptora de Alarmas del Grupo Cv (Secu85) comienza a recibir señales de alarma al rededor de las 3:30h, procedentes del salón de la vivienda. Se procede como está estipulado a avisar al servicio de custodia y a las fuerzas de seguridad del estado.

Unos minutos más tarde el acuda comunica a la central que hay individuos en el interior de la vivienda, y también procede a actualizar esta informacióna la Policía Nacional, quienes se personaron en la vivienda, realizando la detención de ambos asaltantes.

Los individuos detenidos se encontraban sustrayendo las piezas de la grifería de la vivienda en el momento en que fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Habían accedido por una ventana de la vivienda.

Como es habitual tras una intrusión, se ha procedido a la revisión y comprobación de la integridad del sistema de seguridad, el cual parece no haber sufrido ningún desperfecto ni deterioro.

Una vez más, el trabajo conjunto y perfectamente sincronizado de varias de las empresas del Grupo CV (Ingeniería-Instalación/Mantenimiento-Vigilancia Presencial) Siempre en estrecha colaboración con Policía y Guardía Civil, ha dado sus frutos y pone de manifiesto la importancia de contar con sistemas de seguridad en viviendas, industrias y negocios.

GRUPO CV

Ctra. CM400, Km. 127
13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Tlf./fax: 902 363 663/926 502 592
info@grupocv.org
© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar