El Grupo

SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y SERVICIOS

El Grupo CV nace como respuesta a la necesidad de ofrecer una gama integral de servicios en seguridad, protección y extinción de incendios, electricidad, formación y seguridad a sus clientes, en representación de las empresas que lo componen. Apoyado en un equipo humano de más de 450 personas, está capacitado para dar respuesta a los retos más exigentes con una sistemática de trabajo en la que la calidad y la excelencia del servicio son nuestro primer objetivo.
CV instalaciones  presta  servicios  en  dos divisiones de negocio: protección contra incendios (PCI) (sprinklers, hidrantes, bocas de incendios, extinciones con gas, detección, control de humos, etc...), y en electricidad (Cuadros eléctricos, CCM, control, automatización, distribución, etc...); destacando principalmente por sus departamentos de producción e ingeniería.

CV Security es una empresa de seguridad  dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica (Sistemas de alarma, protección perimetral, sistemas de video vigilancia, control de accesos y presencia), que ofrece soluciones en seguridad a medida, con D.G.S. 4437.





Vigipres presta servicios de vigilancia presencial homologada por la Dirección General de Seguridad con número 3528. Ofrece servicios de vigilantes de seguridad, vigilancia rural y cinegética, rondas de vigilancia y ‘acudas y custodias’. También cuenta con un servicio de ayuda administrativa a los cotos de caza de Castilla-La Mancha.



Fergos  formación, especializado en  seguridad privada, lucha contra incendios, emergencias y prevención de riesgos, cuenta con unas instalaciones únicas en la región para la formación práctica: campo de extinción de 10.000 m2, laberinto de humos, equipos de descarcelación en accidentes de tráfico, incendios de interior, etc., dentro de un entorno seguro que avala la consecución de los objetivos prácticos de los cursos.

Secu85 realiza servicios de recepción de alarmas (C.R.A) y cuenta con una experiencia de más de 30 años (D.G.S. Nº 728). Secu85 presta servicio  las 24h/365 días del año. Además cuenta con el sello de calidad  UNE- EN- 9001 y cumple con la normativa EN-54 (UNE 23007) para  dar servicio de conexión a los sistemas contra incendio.



DISLABOR  (C.E.E.) es  un centro especial de empleo cuyo fin es promover  la integración laboral de las personas con diversidad funcional. Entre los servicios que ofrece se encuentran: Manipuladores, jardineros, auxiliares administrativos, limpieza, operadores, etc...





Seicon, es una empresa dedicada a servicios auxiliares, conserjes, operadores de centros de control y personal de limpieza. Clasificada con el REA (Registro de Empresas Acreditadas) Nº 07-13-0018518.



PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Image
La sede central localizada en Tomelloso, cuenta con 40.000m2 de instalaciones dotadas con modernos equipamientos y medios técnicos.

Esto conlleva ser el conjunto de empresas de seguridad que más soluciones globales aportan del sector.

Durante los últimos años se ha ejecutado un ambicioso plan de expansión corporativa, dando lugar a la creación de delegaciones en Leganés, Salamanca, Tarancón, Alcalá de Henares, Valencia, Logroño y Talavera de La Reina.

Además a nivel internacional CV cuenta con sedes y empresas en Chile y South Africa.

Filiales

La implantación y consolidación CV Instalaciones en Sudáfrica surgió en marzo del 2013, para cubrir la demanda de nuestros clientes de  España que se trasladaron a Sudáfrica a realizar grandes instalaciones fotovoltaicas y termosolares debido a la gran demanda de este tipo de industrias en el sur del continente africano.

CV Chile Spa. Empresa filial de Grupo CV España, nace como empresa dedicada a los sistemas de protección contra incendios. Esta filial busca formas integrales de salvaguardar vidas, proteger sus activos y los lugares donde las personas ejercen sus actividades de trabajo.


Image
© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar