902 363 663     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo CV estará presente en la I Feria internacional de mantenimiento EXPOFIMER 2021

Tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre de 2021 en ‘Feria de Zaragoza’ y Grupo CV participará en la feria que organiza la Asociación de empresas de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER).

 

CV Security será la empresa abanderada del Grupo CV en este primer encuentro europeo, en el que el mantenimiento y operación de renovables serán los protagonistas. CV Security actualmente realiza el mantenimiento de los sistemas de seguridad en más de 170 plantas fotovoltaicas con una potencia media de 1 GW, por toda la península ibérica.

CV Security cuenta entre su cartera de clientes con clientes importantes dentro del mundo fotovoltaico que van desde fondos de inversión (Asset Manager) hasta propietarios o pequeños propietarios.

También tendrán representación dentro del stand de Grupo CV otras empresas del grupo, como SECU85 (Central Receptora del mismo) en la que darán a conocer los nuevos sistemas y proyectos en los que se está trabajando.

 

La organización:

EXPOFIMER esta organizado conjuntamente por Feria de Zaragoza y AEMER, la Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables. AEMER nace en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en dicha materia. España cuenta ya más de 70.000 instalaciones renovables en las que el mantenimiento constituye un elemento clave para mantener la viabilidad económica de los proyectos.

© Copyright 2021 Grupo CV. Todos los derechos reservados.