Grupo CV asiste como expositor a la 1ª edición de la Feria Internacional de Mantenimiento de energías renovables, EXPOFIMER

Durante los pasados 15 y 16 de diciembre, tuvo lugar la primera Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables (EXPOFIMER) en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Grupo CV estuvo presente en la misma, en representación de todas las empresas del grupo. A la feria asistieron más de 2800 visitantes.

La primera edición de esta Feria, organizada por AEMER y Feria de Zaragoza, ha concluido con éxito en la afluencia de público ya que a la misma asistieron (según la organización, y según pudimos comprobar in situ) más de 2800 personas. Se espera que EXPOFIMER se consolide como el evento de referencia para el sector de la O&M a nivel nacional.

 

Iñigo Vázquez, presidente de la Asociación de Empresa de Mantenimiento de Energías Renovables (AEMER) ha señalado que “el futuro de este certamen es tremendamente positivo después de la experiencia de este año."

 

Grupo CV estuvo presente en la misma, con un estand propio en el que los componentes del departamento comercial representaron a cada una de las empresas del grupo, y dieron a conocer las novedades en materia de servicios y equipamiento, centrado en el O&M de las energías renovables.

Para más información sobre nuestros servicios puede consultar este enlace.

 

 

 

César y Gonzalo Plaza con Felipe VI

Expo3

Expo2

© Copyright 2022 Grupo CV. Todos los derechos reservados.