Mención honorífica para Antonio González, trabajador de Vigipres en Seguridad Privada

En la mañana del 23 de mayo se hacía entrega de menciones honoríficas a 51 profesionales de la seguridad privada que han destacado por su colaboración con el Cuerpo de Policía Nacional en Guadalajara con motivo del Día de la Seguridad Privada.

Entre los conmemorados se encontraba Antonio González Fernández, trabajador de Vigipres (perteneciente a Grupo CV), por sus buenas actuaciones y por su profesionalidad.

El acto, presidido por la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, contó también con la presencia del comisario jefe provincial, Ángel José Alcázar, y del jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Javier Martínez Gironés.

 En su intervención, la subdelagada ha señalado que la entrega de estas distinciones contribuye a dar visibilidad a la labor desempeñada por la seguridad privada, destacando que la cooperación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado permite mejorar la seguridad de la ciudadanía. Por su parte, el comisario ha repasado los resultados derivados de la colaboración entre la Policía Nacional y los profesionales de la seguridad privada en diversos ámbitos, apostando por profundizar en esta línea de trabajo y su formación.

 

 

entrega mencion honorifica

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.