Inmaculada Jiménez visita las instalaciones de Grupo CV y Formación Fergos

Este lunes, la delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, Inmaculada Jiménez, acompañada por Gema Peinado, Técnico Provincial de Protección Ciudadana, y José Luis Villanueva, Jefe de servicio de Protección Ciudadana, ha visitado las instalaciones de Grupo CV y el campo de prácticas de Formación Fergos.

Inmaculada Jiménez ha atendido a los medios que han acudido a esta cita para transmitir sus impresiones y ha señalado que "conocía las instalaciones, pero admiro el crecimiento de una empresa que se ha especializado en la formación relacionada con la protección de incendios, algo que está muy relacionado con la Escuela de Protección Ciudadana. Algunas ramas no se pueden realizar en nuestra Escuela y hay que sacarlas al exterior. Por tanto, vamos a explotar vías de comunicación y colaboración y tender puentes entre administración y empresa privada".

A lo largo del recorrido han visitado zonas habilitadas para simulacros, aulas de formación y han repasado protocolos a llevar a cabo en situaciones de emergencia. Durante la visita, iban acompañados por Gonzalo Plaza, Sofía Plaza y Daniel Cuadrado. Gonzalo ha aprovechado la ocasión para señalar que los cursos impartidos en el Centro de Formación Fergos "tienen un alto nivel de contratación" debido a que "nosotros mismos los necesitamos, ya que trabajamos mucho en protección contra incendios" y "preferimos tener nuestro personal a tener que subcontratar".

Para finalizar la visita, tanto Inmaculada Jiménez como los responsables de la Escuela de Protección Ciudadana, han presenciado un simulacro de extinción de incendio.

 

VISITA CAMPO DE PRÁCTICAS 2

VISITA CAMPO DE PRÁCTICAS 11

VISITA CAMPO DE PRÁCTICAS 6

VISITA CAMPO DE PRÁCTICAS 7

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.