Grupo CV patrocinó y participó activamente en la II edición de Expofimer superando expectativas: 27.000 personas pasaron por el recinto ‘Feria Zaragoza’

El pasado 9 de marzo finalizó la II Edición de la Feria internacional de Mantenimiento de Energías Renovables -EXPOFIMER- que tuvo lugar (como su primera edición) en la ciudad de Zaragoza, y en la que participaron más de 60 empresas, con Grupo CV como uno de sus patrocinadores.

Las empresas que componen Grupo CV estuvieron plenamente representadas por el equipo humano que se desplazó hasta la Capital del Ebro, donde Grupo CV contó con un stand en el recinto que ‘Feria Zaragoza’ había habilitado para la realización de #Expofimer, (Organizada por La Asociación Española de Mantenimiento de Energías Renovables -#AEMER-) en esta, su segunda edición.

La feria transcurrió durante los días 8 y 9 de marzo y en ella se dieron cita más de 60 empresas expositoras acogiendo a miles de profesionales del sector. Cerca de 4.000 personas acudieron a la cita concreta de Expofimer, y un total de 27.000 personas pasaron por el recinto de ‘Feria Zaragoza’ durante esos días, para asistir a las ferias que allí se celebraban simultáneamente -lo que aumentó las posibilidades de potenciar las relaciones profesionales entre ellas-.

En representación de Grupo CV estuvieron: Carlos J. Villena (Security Systems Manager), J. Antonio Benito (Director Técnico y de Expansión de CV Security), Óscar Escribá (CEO de Secu85), Alberto Alberca (Dir. Comunicación y Marketing), J. Antonio López (Resp. Técnico Zona Levante de CV Security) y Ana Carrasco (Técnico de Mkt. de Grupo CV)

photo1678439823

 

Durante la inauguración de la misma, las autoridades allí presentes hicieron una parada estratégica en el stand de Grupo CV, en la cual pudieron conocer de primera mano la situación de la seguridad en el campo de la energías renovables, tema por el cual mostraron mucho interés.

65d72afa a3fb 4ebd a776 2b4653c72b5bVicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón - Government of Aragon, Arturo Aliaga; el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel; y el presidente de AEMER - Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables, Íñigo Vázquez. 

 


Gracias al incremento de visitantes, expositores y al “Foro Expofimer” (en el que se realizaron charlas técnicas durante todas las jornadas), la feria se consolida como el evento de referencia del sector de Operación y Mantenimiento (O&M) de instalaciones renovables a nivel europeo. Dentro de este Foro, tuvo lugar la charla técnica “El creciente peso de los servicios auxiliares en el OPEX” en la que Carlos J. Villena participó tratando la evolución de los sistemas de seguridad en este campo a lo largo de los años.

Por el ‘Foro Expofimer’ pasaron profesionales que abordaron en profundidad los temas que más interés están suscitando actualmente dentro del sector, como la Formación, Digitalización, Utilización de datos, “Revamping”, Evolución del mercado, o la transformación de la Monitorización. Una selección de propuestas cuidada al detalle para que el visitante tuviera una visión plena de los productos, servicios y preocupaciones del sector.

 

photo1678452014

photo1678452014 1

photo1678452014 2

photo1678452014 4

4e7d9122 5fc8 43b3 9810 5095a0a8b0ee

 

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.