Grupo CV vuelve a FERCAM otro año más, en colaboración con ASAJA (delegación Manzanares)

Vigipres y CV Security, estuvieron presentes como expositores en FERCAM 2023, en colaboración con ASAJA (delegación Manzanares), en representación de Grupo CV

La 61ª edición de Fercam ha servido para constatar que se trata de "la feria multisectorial más importante de España", como han señalado las autoridades encargadas de clausurarla: la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard; el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; y el director de la feria, Pablo Camacho.

Este año, la Feria Nacional del Campo ha logrado batir los récords en cuanto al número de expositores y valor de la mercancía exhibida. Pablo Camacho ha asegurado que "Fercam late al mismo ritmo que el sector del campo", siendo capaz de combinar tradición y modernidad. Por su parte, el alcalde de Manzanares ha puesto en valor la fortaleza del sector agroalimentario en nuestra región, que supone el 18% del PIB.

Vigipres y CV Security han aprovechado la ocasión para compartir sus servicios con los visitantes. Vigipres, además, ha introducido un nuevo servicio, la plataforma Smart Agro, que consiste en un sistema de control de cultivos que permite dar una mayor autonomía a los procesos de la agricultura.

 

fercam 1

fercam 2

fercam 3

fercam 4

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.