Dislabor Asiste al XIX Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo

El 19º Congreso Nacional de Centros Especiales de Empleo de CONACEE tuvo lugar los pasados 16 y 17 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo (ACCEI).

Por parte del Centro Especial de Empleo Dislabor, César Plaza, como Administrador, y José Ángel Torres, como Coordinador del CEE, se reunieron antes con la Junta Directiva de CONACEE como Miembros de Gran Representación.

El evento contó con la participación de representantes del Gobierno de Canarias, la Comunidad de Madrid y el Cabildo de Gran Canaria, así como de sus diferentes federaciones autonómicas. Se llevaron a cabo diferentes mesas redondas y ponencias sobre el proyecto "FES DIScapacidad"; una mesa donde se abordaron temas de actualidad como la "Financiación y Transparencia en los Centros Especiales de Empleo"; el "XVI convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad"; la entrega de "XIX Premios a la Integración de Personas con Discapacidad"; y muchas otras.

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.