Grupo CV en SICUR 2024: La feria más importante del sector de la seguridad

Más de 650 empresas expositoras de 31 países diferentes han participado y presentado sus últimas innovaciones en áreas como, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral y seguridad electrónica.

Durante el pasado 28 de Febrero, en IFEMA (Madrid) Grupo CV, tuvo el placer de participar en SICUR 2024 de la mano de PESI (Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial) en las actividades del XV ANNIVERSARY (2008-2024) especialmente en el INTERNATIONAL CONGRESS S2R-2024 (Safety, Security & Resilience Research in Europe): Una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias. Estas jornadas se desarrollaron dentro del marco de SICUR 2024.

Además de colaborar en una de las jornadas del congreso "Safety, Security & Resilience Research in Europe" como patrocinador de una de las jornadas, en las que Justo Adámez CEO de ASHES Fire Consulting ofreció a los asistentes una interesante ponencia sobre "Rating-pci: Evaluación Protección contra Incendios"; Grupo CV estuvo presente en el Stand que la "Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial" dentro del pabellón 10 de IFEMA. Por el mismo pasaron los responsables y empleados de Grupo CV que asistieron a la feria, utilizando el evento para ampliar los horizontes de las empresas que componen el grupo.

"SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado." (Según su propio sitio web) La pasada edición de SICUR 2022 congregó a 38.906 profesionales en torno a la oferta de 1.646 empresas desplegada a lo largo de 4 pabellones del recinto ferial. Este año, los expositores han crecido un 22,35% respecto de la edición anterior en términos de participación directa destacando el incremento del 75% de representación internacional gracias a la presencia de 154 compañías extranjeras de 29 países.

Gracias a todos los que nos acompañaron.

 

 

 

© Copyright 2024 Grupo CV. Todos los derechos reservados.